Infinity Ward ha implementado una actualización bastante considerable para Call of Duty: Modern Warfare II con un tamaño de descarga de aproximadamente 40 GB.
Sin embargo, la actualización 1.08 finalmente vuelve a habilitar la nueva función de ajuste de armas, con una publicación de blog completa sobre la actualización que llegará más tarde hoy.
“ Las primeras notas del parche están disponibles, gracias por esta asombrosa primera semana” dijo Infinity Ward en una nueva publicación de Twitter. En el siguiente enlace encontrarán todos los cambios realizados en esta reciente actualización.
La función weapon tuning de Call of Duty: Modern Warfare II se deshabilitó solo 24 horas después del lanzamiento del juego, y Infinity Ward acudió a Twitter para declarar: “Deshabilitaremos la sintonización de archivos adjuntos hasta nuevo aviso para investigar los bloqueos de los usuarios con 5 archivos adjuntos ajustados. Si actualmente tiene equipado un accesorio sintonizado, deberá desequiparlo y volver a equiparlo para usar su carga”. Después de casi una semana sin la función, la descarga de la última actualización finalmente debería volver a habilitarla.
Our first #ModernWarfare2 patch notes are here. Thank you for an amazing first week!https://t.co/o1lUXrjPc7
— Infinity Ward (@InfinityWard) November 4, 2022
The update was also around 950MB on PC. Not sure why it was 50GB for Xbox.
— CharlieIntel (@charlieINTEL) November 4, 2022
Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.