Microsoft todavía está tratando de adquirir Activision – Blizzard por la cantidad de $69 mil millones de dólares. Entonces, es posible que Call of Duty eventualmente se convierta en una exclusiva de Xbox a través de los años, y algo que a PlayStation le preocupa.
Microsoft originalmente dijo que esto no sucedería, y es una de las cosas que el acuerdo está provocando el rechazo de los reguladores de la industria, por lo que, según se informa, Microsoft ofreció a Sony un acuerdo de acceso de 10 años de Call of Duty. El problema es que a Sony le preocupa que los usuarios de PlayStation obtengan una experiencia degradada y luego compren consolas Xbox.
Según lo informado por TweakTown, Jim Ryan de Sony habló sobre esta posibilidad y dijo que podría causar daños irreparables. Explicó que “dañaría seriamente nuestra reputación. Nuestros jugadores abandonarían nuestra plataforma en masa e irían a Xbox y los efectos de la red exacerbarían el problema. Nuestro negocio nunca se recuperaría“.
Microsoft no ha dicho nada que sugiera que degradarían deliberadamente Call of Duty para sabotear PlayStation. Sin embargo, en esta etapa, ambas partes claramente discutirán todos los casos que puedan para intentar bloquear o impulsar la adquisición. Déjanos tu comentario.
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…