Hoy Activision y Treyarch presentaron una campaña de apoyo a veteranos de guerra que funcionará mediante la adquisición de una nueva calling card para Call of Duty: Black Ops III la cual no solo ofrecerá un nuevo fondo animado, también algunos extras que te servirán mucho.
La nueva calling card para Call of Duty: Black Ops se llama C.O.D.E. Double Duty Calling Card y muestra un fondo animado en que un ciudadano común se dirige al trabajo en el día para después dar paso a su faceta de soldado en un conflicto bélico. La tarjeta animada tiene un costo de $3.99 USD y la cantidad obtenida irá directo a la fundación de Activision, Call of Duty Endowment, cuya misión es apoyar a los veteranos de guerra para que encuentren un trabajo tras su retorno a Estados Unidos.
Los usuarios que adquieran la tarjeta animada de Call of Duty: Black Ops III recibirán 3 envíos de suministros que al ser usados podrán darte armas especiales. La campaña de apoyo de Activision y Treyarch a los veteranos cerrará en febrero de 2018.