La beta abierta para los jugadores de PS4 de Call of Duty: Black Ops Cold War ha recibido una buena cantidad de respuestas positivas.
Sin embargo, ha recibido duras críticas con un descubrimiento reciente que generó controversia. Se encontró una mención reciente de reservas en el código del juego, lo que preocupa a los fanáticos de que Call of Duty: Black Ops Cold War adopte el frustrante sistema de caja de botín Supply Drop de Black Ops 4. Sin embargo, los jugadores pueden estar tranquilos, ya que Treyarch ha confirmado que esto no sucederá.
Si bien Activision y Treyarch han estado esquivando por completo la discusión de emparejamiento basada en habilidades de Black Ops Cold War, tanto el editor como el desarrollador se apresuraron a negar el rumor de Supply Drop. Dentro de una publicación de reddit compilada por el usuario ElDubYouLose, se descubrieron menciones dentro del código con respecto a cajas y paquetes de reserva. Estos sistemas fueron muy controvertidos durante todo el ciclo de vida de Black Ops 4, y Treyarch no cambió la forma en que funcionaban hasta el lanzamiento de Modern Warfare.
Para aquellos que no jugaron Black Ops 4 o algunos de los juegos de CoD antes, se lanzaron armas adicionales a las entregas de suministros y se desbloquearon aleatoriamente mediante una molienda extensa o el uso de dinero real. Muchos jugadores encontraron esta configuración injusta y expresaron sus preocupaciones hasta que el sistema fue reemplazado por un pase de batalla en Modern Warfare. Si bien se sabe desde hace algún tiempo que Black Ops Cold War tendrá un pase de batalla, compartiéndolo con Warzone como Modern Warfare, ha habido cierto temor entre los fanáticos de que Supply Drops también llegue al juego.