El éxito de la serie Call of Duty a lo largo de los años es innegable. El nombre Call of Duty se ha extendido más allá de los videojuegos y se ha extendido a la cultura pop, y la franquicia parece estar funcionando mejor que nunca, ya que Call of Duty: Modern Warfare de 2019 se convirtió en el más vendido de la serie. Y ahora, Call of Duty Black Ops: Cold War busca continuar con ese éxito, ya que la versión beta se convirtió recientemente en la más descargada hasta el momento.
Antes del muy esperado lanzamiento de Black Ops: Cold War, se lanzaron tanto una versión alfa como una beta para el multijugador del juego. Y al igual que el alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War fue el alfa de COD descargado más alto en la historia de PS4, la beta tuvo un triunfo similar.
En un tweet de la página oficial de Twitter @CallofDuty, se anunció que la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War fue la más descargada en la historia de la franquicia de Call of Duty. La versión beta duró dos fines de semana, primero exclusivamente en la PS4 durante un fin de semana, y luego en la PS4, Xbox One y PC el siguiente fin de semana.
Thanks #BlackOpsColdWar fans everywhere, you’ve made the Multiplayer Beta the most downloaded in Call of Duty history. pic.twitter.com/ETLyRWkIwr
— Call of Duty (@CallofDuty) October 22, 2020
El tweet es un rápido agradecimiento a los fanáticos por hacer que la versión beta sea tan exitosa. Los jugadores pudieron jugar múltiples modos diferentes en varios mapas durante la versión beta de Black Ops Cold War. Parte del contenido era el mismo que el alfa, sin embargo, se agregaron nuevos mapas como Ruka y Alpine a la versión beta. Mientras tanto, la versión beta también fue la primera vez que los jugadores pudieron probar el nuevo modo de juego Fireteam de cuatro equipos, específicamente Fireteam Dirty Bomb.
Fireteam Dirty Bomb
Fireteam Dirty Bomb en Call of Duty: Black Ops Cold War es un nuevo modo único para Call of Duty. Jugado en mapas muy grandes, equipos de cuatro compiten entre sí, con un total de 40 jugadores, para hacer estallar sitios de bombas y evitar que otros equipos hagan lo mismo. También toma aspectos de Warzone, incluida la funcionalidad de la placa de armadura para mayor salud y paracaidismo.
El multijugador de Black Ops Cold War parece ser una mezcla de modos nuevos y clásicos, e incluso integración de Warzone. Los modos esperados, como TDM y Domination, se jugarán en pequeños mapas de estilo arena. Mientras tanto, las batallas a gran escala tienen lugar en mapas grandes, y los modos Fireteam permiten la acción orientada al equipo. Los mapas que se crearon para Fireteam también pueden constituir el nuevo mapa de Warzone, ya que Cold War se integrará con el Battle Royale e incluso probablemente introducirá toneladas de contenido nuevo.