Call of Duty: Black Ops 6 fue una de las grandes estrellas del Xbox Game Showcase y la comunidad está deseando jugarlo. Por desgracia, Activision Blizzard acaba de amargarnos la fiesta, ya que ha confirmado que será necesaria una conexión permanente a Internet para jugarlo.
En su página oficial, Activision Blizzard ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 requerirá estar conectado a Internet para disfrutar de cualquiera de sus modos de juego.
Es decir, no importa si quieres disfrutar de su campaña o del solitario o practicar en el modo Zombis; hagas lo que hagas en Black Ops 6 tendrás que ir acompañado de una conexión a Internet.
Esto significa que cada vez que quieras jugar a Call of Duty: Black Ops 6 tendrás que estar conectado a Internet. Así, si tu conexión falla o vas a algún lugar donde no haya servicio, tendrás que buscar otro título con el que pasar un buen rato.
Según la compañía, será necesaria una conexión a Internet para evitar que el juego ocupe menos espacio en tu disco duro.
Es decir, todos los modos de juego utilizarán tecnología de streaming de texturas para tener gráficos de alta calidad sin abusar del espacio de tu dispositivo de almacenamiento.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…