El ciclo de asistencia posterior al lanzamiento de un juego de Call of Duty está bastante definido en este punto: continuará recibiendo actualizaciones y contenido durante aproximadamente un año después del lanzamiento, momento en el que los desarrolladores pasarán a su próximo proyecto y el público al el próximo juego de Call of Duty. Sin embargo, Black Ops 3, que se lanzó desde 2015, ha roto ese ciclo de muchas maneras.
Tal vez fue el bajo rendimiento relativo de Infinite Warfare de 2016. Tal vez fue el gran éxito de Black Ops 3 en sí. Cualquiera que sea la causa, pero el juego continuó recibiendo soporte y contenido mucho después de que Infinite Warfare se lanzara. Y ahora, en marzo de 2018, casi dos años y medio después de que Black Ops 3 se lanzó por primera vez, y mucho después de que también se hayan lanzado dos juegos sucesores, se ha lanzado una nueva actualización para Black Ops 3.
Entre otras cosas, esta actualización agrega un nuevo modo de juego multijugador al juego; también agrega un nuevo mapa. Puede consultar notas de parches para esta actualización para usted mismo a continuación. Call of Duty: Black Ops 3 está disponible para PS4, Xbox One y PC.
GLOBAL
General
Actualizaciones generales de rendimiento.
MULTIJUGADOR
Infectado (Nuevo Modo de Juego)
Al comienzo de un partido, un jugador es elegido al azar como el primer infectado cuyo objetivo es infectar a los otros jugadores. Una vez derribados, los jugadores reaparecen como infectados, aumentando lentamente el tamaño de la horda. Infecta a todos los jugadores o sobrevive hasta que se agote el tiempo para ganar.
Redwood Snow (Nuevo mapa)
Ingrese al paisaje nevado de Redwood Snow para experimentar algo más frío del mapa que conoce y ama.