Según los informes, el nuevo Call of Duty 2023 será una continuación directa del existoso Call of Duty: Modern Warfare II.
Eso es según Jason Schreier de Bloomberg, quien cita a personas familiarizadas con el proyecto que afirman que el objetivo de Activision para el nuevo Call of Duty es hacer un juego que se sienta “como un lanzamiento independiente a precio completo y también como una extensión de Modern Warfare II”. .
También se planea transferir los mapas y modos de Modern Warfare 2, aunque Schreier señala que aquellos con los que habló advirtieron que los planes pueden cambiar nuevamente entre ahora y el lanzamiento planeado del juego este otoño.
Anteriormente se había informado que 2023 estaba originalmente programado para ser el primer año en casi dos décadas sin un título principal de Call of Duty, y que Activision optaría en su lugar por una expansión descrita como “grande, con una campaña para un jugador y varios mapas multijugador .”
Here's what's up with this year's Call of Duty:
– It's more Modern Warfare — led by Sledgehammer, supervised by Infinity Ward
– Was originally "premium expansion" but morphed into full game
– Current plan is to continue MW2 story and carry over MW2 contenthttps://t.co/PQGONp8Bks— Jason Schreier (@jasonschreier) February 23, 2023
Sin embargo, ahora se entiende que esto se ha reestructurado como un lanzamiento completo.
El año pasado, Activision confirmó que tenía la intención de ofrecer “el próximo lanzamiento premium completo en la serie Call of Duty a finales de este año. Cuando Bloomberg se le acercó para hacer comentarios, el portavoz de Activision, Neil Wood, reafirmó esto y agregó que la compañía no tenía nada nuevo que compartir”.