Según el informante Tom Henderson, Call of Duty 2023 volverá a un escenario semi-futurista, pero no tendrá cosas como correr por la pared.
Aunque todavía hay dos juegos más de Call of Duty en preparación antes de la entrada de 2023, la franquicia es una máquina bien engrasada que siempre tiene al menos dos juegos en desarrollo en un momento dado.
La anualización de la franquicia significa que los tres desarrolladores principales clave de la franquicia (Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games) están constantemente ocupados y hay muy poco espacio para el tiempo de inactividad.
A principios de esta semana, fuentes acreditadas informaron que Call of Duty 2022 es Modern Warfare 2, una secuela del reinicio de la serie 2019 de Infinity Ward.
Los rumores sugieren que la secuela no seguirá un conflicto global similar al del fin del mundo, sino que seguirá a las fuerzas especiales estadounidenses en su intento de combatir los cárteles de la droga colombianos.
Parece que Call of Duty 2023 también irá en una dirección radicalmente diferente, pasando de una premisa moderna realista a un entorno en el futuro cercano.
El destacado filtrador Tom Henderson afirmó que el título de 2023 será un regreso al lado semi–futurista de la serie que floreció a mediados y finales de la década de 2010.
Mientras Infinity Ward está desarrollando Modern Warfare 2 y sus supuestos cárteles de la droga, se espera que Treyarch maneje el título de 2023.
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1438197381867180037?ref_src=twsrc%5Etfw
En este momento, no hay otros detalles sobre lo que podría incluir el título. Con la excepción de Cold War, Treyarch ha creado dos juegos futuristas, uno de los cuales incluía correr por la pared y robots.
Henderson dijo que el título es “semi-futurista”, por lo que es posible que Treyarch haga algo más discreto, similar a Black Ops 4, que encontró un equilibrio entre el juego de botas sobre el terreno que los fanáticos adoran y la tecnología más avanzada que los juegos anteriores habían introducido.