El gobernador Gavin Newsom ha firmado el proyecto de ley AB 418, conocido como la Ley de Seguridad Alimentaria de California, que prohíbe la venta de Skittles y otros caramelos en el estado a partir de enero de 2027.
La ley se dirige a los productos alimenticios que contienen sustancias como el aceite vegetal bromado, el bromato de potasio, el propilparabeno y el colorante rojo 3.
Según el Legislative Counsel’s Digest, la Ley de Seguridad Alimentaria de California establece que “una persona o entidad no fabricará, venderá, entregará, distribuirá, mantendrá u ofrecerá a la venta, en el comercio, un producto alimenticio para el consumo humano” que contenga las sustancias mencionadas anteriormente. Los incumplimientos de estas disposiciones conllevarán sanciones civiles que pueden ascender a $5,000 por una primera infracción y hasta $10,000 por cada infracción siguiente, según lo determine el Fiscal General, un abogado de la ciudad, un abogado del condado o un fiscal de distrito.
Aunque la medida ha sido respaldada por el gobernador y se argumenta que garantiza la seguridad alimentaria, la Asociación Nacional de Confiteros ha expresado su preocupación, afirmando que se basa en titulares en lugar de evidencia científica y que podría generar confusión y aumentar los costos de los alimentos.
This post was last modified on 10/10/2023 12:55 PM
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…