CD Projekt RED ha estado hablando de las misiones secundarias de su próximo juego RPG Cyberpunk 2077 sobre como dichas misiones van ligadas a las misiones principales de la historia y la importancia que tienen las mismas dentro del propio juego.
En la edición de noviembre de EDGE, Cyberpunk 2077 aparece en la portada principal, y como se esperaba, las misiones secundarias son una de las muchas cosas de las que habla la historia. CD Projekt RED de hecho tiene grandes ambiciones para las misiones secundarias en su próximo juego de rol (a través de Reddit ).
“Queremos asegurarnos de que todos ellas estén a la altura de los estándares de la búsqueda principal”, dicen los desarrolladores. “No hay nada que se sienta como relleno, solo algo que hacer mientras se espera la próxima misión, o para obtener más dinero para comprar lo siguiente”. Realmente no nos gusta hacer eso. Queremos asegurarnos de que cada misión se sienta como una historia completa en sí misma “.
Como tal, las misiones secundarias en Cyberpunk 2077 se usarán para completar historias, temas, personajes y arcos que pueden no haber tenido suficiente tiempo de pantalla en la historia principal del juego. Además, la historia menciona que los jugadores también tendrán una variedad de opciones en términos de cómo quieren acercarse a las misiones, y generalmente no estarán limitados por opciones arbitrarias.
“No nos limitamos artificialmente”, dice Patrick Mills, diseñador de misiones. “Nuestra filosofía para el diseño de misiones es: ‘Si el jugador puede hacerlo lógicamente, entonces puede’. Y si no pueden, entonces tenemos que encontrar una buena razón para eso “.
Cyberpunk 2077 está programado para su lanzamiento en la PS4, Xbox One y PC, pero sin fecha ni ventana de lanzamiento.