Bungie ofrece más información sobre las próximas actualizaciones y temporadas del contenido del Pase Anual.
Antes del lanzamiento del DLC Forsaken de Destiny 2, Bungie ha publicado una hoja de ruta para los eventos que se presentarán en septiembre junto con futuras actualizaciones. Estos incluyen más detalles sobre el contenido del pase anual como Black Armory, Joker’s Wild y Penumbra.
También Bungie ha publicado un video, que explica algunos de estos planes, el cual podrás ver a continuación.
Black Armory llegará en diciembre y trae una nueva actividad llamada Forges of the Chain junto con una nueva guarida de raid.
Las ametralladoras pesadas también regresarán como parte de Season of the Forge. Joker’s Wild, mientras tanto, llega en la primavera de 2019 y trae una nueva actividad, nuevos Exóticos y la evolución de Gambit (lo que sea que eso signifique).
Finalmente, está Penumbra lanzando en el verano de 2019 con una nueva actividad, nueva guarida de bandas, nuevos Exóticos y Legendarios y más. Cada actualización de contenido irá acompañada de una actualización de temporada que será gratuita para todos los jugadores. Por ejemplo, Season of the Forge tendrá The Dawning.
El pase anual costará $ 34.99 y está separado del costo de Destiny 2: Forsaken (que requiere el juego base y ambas expansiones).
Destiny 2: Forsaken se lanzará el 4 de septiembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
No olvides ver nuestra reciente entrevista con el mismísimo Director de Destiny 2: