En el día de ayer fuimos testigos de una desveladora noticia, por parte de Bungie cuando finalmente dejaron entrever un emocionante trailer donde pudimos ver un avance la historia de la siguiente temporada para el segundo año en Destiny 2, conocida como la Temporada del Alba.
Así que hoy han transmitido en directo, un nuevo directo, donde ampliaban detalles sobre lo que hemos de esperar en esta nueva temporada.
Como parte de la nueva transmisión, el estudio reveló los próximos tres meses de contenido de Destiny.
Desde el 10 de diciembre hasta principios de marzo, los jugadores podremos participar en dos eventos festivos diferentes, así como desbloquear dos armas exóticas y más. Esto era de esperarse.
A partir del 10 de diciembre, los titulares que sean poseedores del pase de temporada pueden abordar el nuevo modo Reloj de sol, donde tendremos que enfrentar un nuevo enemigo conocido como el jefe de nombre Niruul.
Todos los jugadores pueden comenzar su viaje estacional con el nuevo artefacto cuyo nombre es: La Linterna de Osiris, también habrá actualizaciones de la subclase Solar, el regreso del modo PvP de eliminación, un mapa PvP que regresa y dos misteriosos obeliscos en Marte y la costa enredada.
Por otro lado, los jugadores finalmente tendremos la oportunidad de salvar al legendario Titán, Saint-14. Por supuesto el evento de la Aurora ‘‘The Dawning’’.
El 24 de diciembre, los jugadores pueden abordar el primer Estandarte de Hierro de la temporada y un nuevo jefe en el Reloj de Sol. El 7 de enero, la dificultad legendaria se desbloquea para el reloj de sol, y los jugadores pueden perseguir el arma exótica Devil’s Run.
Y aun hay mas
El 28 de enero, comienza la misión Bastión Exótico: Bastión parece ser un fusil de fusión lineal, pero aún no estamos completamente seguros.
El 4 de febrero, comienza un misterioso evento llamado Empyrean Foundation, y el Reloj del Sol tendrá como objetivo su jefe final. El último evento en el calendario es el feriado de los Días Escarlatas ‘’Crimson Days’’, la versión de temporada en Destiny que hace honor al Día de San Valentín.
Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Bungie sorprenda con misiones o Exóticos que no necesariamente deben estar contemplados en lo que es el calendario, como sucedió con la misión sorpresa para el Brote Primario Perfeccionado o Outbreak Perfected del año pasado.
Así que, en GamersRD, estaremos atentos a las sorpresas que puedan ser desveladas.