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Bungie ofrece detalles sobre la Semana de Arco. Nuevos cambios en Subclases eléctricas y Nerfeos en habilidades de Vacío del Hechicero.

La denominada ‘Semana de Arco’ (Arc Week) dispuesta en el pase anual de Destiny 2: Forsaken ya está casi al ver la luz. Y por ello, el desarrollador Bungie acaba de publicar los detalles para dar una buena visión a los Fans, sobre lo que hemos de esperar. Dichos detalles, han sido publicados a través de su página oficial, así como también a través del siguiente Tweet:

Esto son los detalles de todo lo previsto para dicho evento que tendrá un plazo de una Semana, iniciando este martes 09 de abril, con el reinicio Semanal:

Esta semana en Bungie, nos estamos preparando para un alto voltaje.

Una tormenta se está gestando. La próxima semana, daremos inicio a lo que hemos estado llamando Semana de Arco (Arc Week). Nuestro objetivo para que esto suceda ha sido tomar el elemento que hace crujir nuestro arenero y colocarlo bajo el microscopio. La actualización más notable es que mejoramos muchas rutas de subclases de Arco desde el momento anterior a Forsaken. La semana también contará con Arc Singe y Arc Bounties  (contratos de Arco)para crear sinergias con tus habilidades actualizadas. Para proporcionar una base de pruebas para toda esta nueva energía, Mayhem estará disponible en el Crisol para que puedas experimentar con tus habilidades de Arco mejoradas utilizando enfriamientos sorprendentemente cortos.

La Semana del Arco también contará con una de las armas de Arco más poderosas jamás creada, la Ametralladora Exótica del Señor del Trueno. Si no pudo completar la búsqueda para obtener Thunderlord el año pasado, tendrá del 9 al 23 de abril para volver a visitar el Cosmódromo y agregarlo a su colección.

Una chispa puede dar vida … o tomarla

La Semana del Arco amplía varias subclases de Arco. El diseñador Dan Gniady tiene todos los detalles sobre los cambios que puede esperar.

Dan: Después del lanzamiento de Forsaken, el equipo de sandbox quería volver a visitar algunas rutas antiguas de subclases y refrescarlas un poco. Esto conllevó un ajuste para el equilibrio, así como soluciones de calidad de vida. También hemos agregado una nueva funcionalidad a un par de subclases. En la actualización 2.2.1, nos estamos enfocando en las subclases de Arco para Titans, Hunters y Warlocks para dar inicio a Arc Week. Dicho esto, también hicimos un par de cambios necesarios en las habilidades que no son de Arco. Entremos en ello.

Código del delantero de la Juggernaut (camino inferior)

Notas: Este camino tiene que ver con golpear a los enemigos para mejorar su habilidad de dispararles y disparar a los enemigos para mejorar su habilidad de golpearlos. Queremos incentivar aún más la participación en este bucle y hacerlo visible y llamativo. Disparar a un enemigo debería hacerte sentir como si estuvieras preparado para atacar con cuerpo a cuerpo. Golpear a un enemigo y liberar tu furia te hará sentir como un disparo más enfocado.

Asalto frontal:

Ahora aumenta todo el daño de arma durante la duración del beneficio.

25% contra combatientes

20% contra jugadores

Duración aumentada de 10 a 16 segundos.

Temporizador de buff ahora se muestra en el HUD

Knockear (Cuerpo a Cuerpo):

El bonus de daño cuerpo a cuerpo aumenta del 25% al ​​60%.

Ahora también se dispara una vez que has hecho un daño del 60% a un objetivo.

Cualquier daño hecho después del 60% actualizará el temporizador

Todavía también se dispara el escudo de pop

Ya no se consume después de 1 ataque cuerpo a cuerpo.

Duración aumentada de 3 a 5 segundos.

Camino del guerrero Arcstrider (Sendero superior)

Notas: Este camino prospera al golpear con precisión y tiempo y está muy enfocado en el combate cuerpo a cuerpo. Para mejorar este bucle, le estamos dando un poco más de matiz con un mayor potencial de pago. Queremos permitir más espacio para ejecutar y participar tanto en el camino hacia el éxito como en los beneficios una vez que lo logre.

Combinación de golpe

El daño de cuerpo a cuerpo adicional ahora se puede acumular 3 veces (requiere una habilidad de matar cuerpo a cuerpo para cada pila)

Buff aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 60% por pila en PvE

Buff aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 22.7% por stack en PvP

Para comparación, esta habilidad solía ser 1 pila y aumentaba el daño cuerpo a cuerpo en un 50%

Las muertes con esta habilidad ahora sanan a 40 puntos de vida además de comenzar la regeneración de salud.

Alcance mortal:

Aumento de la duración del beneficio de 6 a 8 segundos.

Buff ya no es consumido por un golpe cuerpo a cuerpo.

Sendero del Viento del Arcstrider (Sendero Inferior)

Notas: Este camino se trata de un movimiento rápido y de prosperar bajo presión. Queremos aumentar su capacidad para sobrevivir con poca salud y mejorar su elusividad para que pueda estar más seguro cuando está en peligro. De esta manera, no solo obtiene una bonificación cuando está lesionado, tiene más control sobre el estado en el que se encuentra y puede tomar más decisiones de riesgo / recompensa.

Golpe desorientador:

Incrementa la distancia desorientada en un 50%.

Mayor duración de desorientación en jugadores de 1.5 a 2 segundos

Respiración enfocada:

Incrementa la bonificación de recarga de esquivar mientras corres un 100%.

Meditación de combate:

Incrementa la granada de bonificación y la regeneración cuerpo a cuerpo mientras estás sangrando en un 25%

Reflejos de rayos:

Incrementa la resistencia al daño mientras esquivas del 25% al ​​40% en PvP

Incrementa la resistencia al daño al esquivar de 63% a 70% en PvE

Stormcaller Stormtrance Super (camino superior e inferior)

El daño aumenta hasta el 150% durante 5 segundos de uso continuo del ataque

FX y audio actualizados para soportar esta funcionalidad

Sintonización por la tormenta de la conducción (ruta superior)

Notas: Este camino se enfoca prominentemente en la cadena de rayos, pero también queremos vender mejor la fantasía de ser un dios de energía errática y peligrosa. Queremos que esté encantado y sorprendido por el caos que causa. Además de eso, deberíamos tomar la decisión de usar tus habilidades para diseñar estrategias y recompensarte por hacerlo.

Cadena de rayos cuerpo a cuerpo

Ahora puede encadenar hasta 5 veces, hasta 1, y cada objetivo individual puede ser golpeado dos veces

Daño de cadena disminuido de 50 a 31 daño por golpe de cadena

Semana de Arco:

Ahora puede encadenarse a muchos (muchos) objetivos más, y avanzar y retroceder entre objetivos

La cantidad de encadenamiento varía según el uso, ¡y lo dejaré a todos a descubrir!

Aumentar el rango de la cadena de 10 metros a 12 metros.

El daño de Arco encadenado ahora reduce el tiempo de reutilización de tu granada.

Trabaja con ataques en cadena:

Gana un 3% de energía por caso de daño de cadena en PvE

Gana un 10% de energía por caso de daño de cadena en PvP

Sintonización de los elementos Stormcaller (ruta inferior)

Notas: Actualmente este camino se enfoca en la creación de amigos de aviones no tripulados para los aliados y permanecer cerca de ellos para repartir más Fallas y los amigos en ellos. En general, Arc Drone es de corta duración, y necesitas estar cerca de tu Rift para mantenerlo cerca. Ahora podrás llevar a tu amigo más lejos y, si te quedas con amigos, podrás tenerlo mucho más a menudo, haciendo que este camino sea más potente como apoyo.

Oleada electrostática:

Incrementa la tasa de regeneración de bonificación de Rift en un 600% por Guardián amigo cercano

Esto parece una locura, y es un gran impulso que definitivamente sentirás, pero antes era muy bajo.

Extiende la duración del Rift de 15 a 20 segundos.

Se agregó una notificación de UI para cuando el beneficio está activo

Alma del arco:

Duración extendida en un 50%.

Ahora hablemos de algunos cambios que no son de arco, también…

Voidwalker Nova Warp Super (Habilidad de Vacío del Hechicero)

Notas: Es evidente que nos balanceamos un poco cuando lo alcanzamos anteriormente. Esto debería servir como un buen punto medio para establecerse.

Reducción del coste de energía de detonación inicial cargada en un 20%.

Reducción del coste energético de mantener la detonación cargada en un 7%.

Reducido el tiempo requerido para cargar completamente la detonación cargada de 0.9 segundos a 0.7 segundos.

Reducción del coste del parpadeo oscuro en un 20%.

Mayor duración de la base Super de 18 segundos a 22 segundos.

Perforación de fuego eterno de la hoja del alba

Notas: Al igual que el Striker, queríamos asegurarnos de que esta ventaja no permitiera infinitos Supers en ciertas actividades. Hemos incrementado la cantidad que recibes por adelantado, pero le damos rendimientos decrecientes para que no puedas ir por siempre. Esto seguirá siendo un Súper que puedes extender mucho más con habilidad.

Sincronizado de la cantidad de Súper ganada con el Fuego eterno.

El retorno inicial aumentó de 10% a 13% de energía súper

El retorno luego decae linealmente en el transcurso de 30 muertes, del 13% al 0,75% devuelto por muerte

Usted puede estar preguntando “¿Qué pasa con las cuchillas espectrales?”

Sabemos que está fuera de los límites y estamos trabajando ahora mismo en algunos ajustes para volver a ponerlo en línea. Le haremos saber los detalles una vez que hayamos terminado de probar el juego y sintonizarlo para determinar cuáles serán los cambios.

Eso es todo para mí esta vez. Como siempre, esperamos que obtenga estos cambios y nos haga saber lo que piensa. ¡Feliz electrocutando a todos!’’

Estos son todos los detalles de cambios, confirmados hasta el momento y anunciados por el mismo Bungie.

Si aún no estas enterado sobre el futuro de la franquicia Destiny, te invitamos a leer nuestro más reciente editorial, donde hablamos de informaciones extra oficiales sobre una posible tercera entrega del juego (Destiny 3) así como el futuro sobre Destiny 2. Para leerlo, pulsa justo AQUÍ.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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