Bungie ha revelado bastante sobre la próxima expansión de Destiny 2, Lightfall, y los cambios que se llegarán en la temporada 20.
En un nuevo artículo, el desarrollador reveló que los rifles Linear Fusion finalmente están recibiendo un nerfeo al igual que otros cambios para las Machine Gun.
El daño contra campeones, minijefes, jefes y vehículos se redujo en un 15 por ciento. Esto no afecta a Sleeper Simulant y Queenbreaker. Como ametralladoras, están recibiendo un aumento de daño del 10 por ciento con el tiempo para matar a los guardianes con reducción de resiliencia de nivel 6 para marcos de alto impacto y fuego rápido.
La mejor parte es que la munición de reserva aumenta en un 50 por ciento, por lo que las ametralladoras con reservas bajas obtienen un gran impulso.
Los lanzagranadas pesados infligirán un 20 % más de daño a campeones, minijefes, jefes y vehículos y un 40 % más contra enemigos menores. La colisión de proyectiles también se mejora mientras que el radio de explosión aumenta en un metro. El parásito permanece sin cambios debido a que ya es muy fuerte.
Destiny 2: Lightfall y la temporada 20 comienzan el 28 de febrero.