Una de las mayores interrogantes que tenemos los usuarios de la franquicia Destiny, es cuando veremos una tercera entrega del juego. Con la confirmación de ayer por parte de Bungie, de un cuarto año para Destiny 2, es mas que obvio que aun falta mucho para ver una posible nueva entrega, sin embargo, siendo analíticos, y a juzgar por las palabras del Director del juego, recientemente.
Todo parece indicar que Bungie no estará lanzando Destiny 3 en el corto plazo, lo que aparentemente confirma que no veremos la próxima entrega del MMO de disparos en PS4 o Xbox One, pero probablemente esto significa que podríamos verlo en algún momento del futuro para PS5 y Xbox Series X.
La publicación de ayer
En una nueva publicación en el sitio web oficial del desarrollador, Bungie describió sus planes para 2020. Según esta extensa nota, el objetivo del 2020, e incluso 2021, es Destiny 2. Más específicamente, el equipo espera hacer un mejor trabajo para permitir a los jugadores expresarse sobre lo que desean y no desean en el juego.
Esto les permitirá a los desarrolladores contar con una base solida para cuando llegue el momento, saber que hacer exactamente ante cualquier creación de contenido futuro para el juego. Lo que sugiere, que podríamos tener otra nueva entrega en el futuro, mejor trabajada, mas adaptada al gusto de todos. Estas palabras, realmente dan esperanza de caras al futuro del juego.
“En Destiny 2, la aspiración es lo que mantiene vivo nuestro juego”, dice la publicación. “Es el aire el que llena sus pulmones, es la respiración lo que le da sentido al juego. La aspiración puede consistir en ingresar a Destiny 2 por primera vez y sentir el potencial de lo que podrías llegar a ser. Puede tratarse de las actividades frente a usted. O también pueden ser jugadores PVP que miren en el horizonte y vean el faro y sus tesoros esperándolos, si pasan los ensayos “.
El post continúa:
“La aspiración no es algo reservado para la élite o los comprometidos; es para todos (aunque cuando escucho a los jugadores expresan la sensación de que” hay mucho que hacer y nada de eso importa “, siento ese dolor). Se trata de el potencial de un juego para ser más que algo que simplemente llena tu tiempo. Se trata de tener objetivos y trabajar hacia algo que te importe. No soy tan ingenuo como para pensar que podemos hacer algo que sea importante para todos: todos tenemos diferentes valores, objetivos y tiempo. Pero creo que Destiny 2 puede hacer un mejor trabajo al permitir que los jugadores establezcan objetivos a corto, mediano y largo plazo para trabajar “.
La publicación señala que Bungie comenzó a pensar en la aspiración y en lo que faltaba en Destiny 2 desde hace un año atrás, por lo que está mas que claro, que en el futuro tendremos mas universo Destiny, aunque no sepamos cuando, lo bueno es que Bungie trabaja para ello. Ya que tienen el deseo, la motivación y la aspiración para hacer mas y mejor contenido del juego.