Bugs Bunny será nerfeado en una próxima actualización de MultiVersus

-

Bugs Bunny, uno de los mejores personajes de MultiVersus, está siendo nerfeado por segunda vez

La versión beta de MultiVersus está actualmente en marcha y, hasta ahora, el juego de peleas al estilo Smash ha sido bien recibido por los fanáticos.

El juego cuenta con un montón de grandes personajes de todo el catálogo de Warner Bros, cada uno con un estilo de lucha único. Pero aquellos que han pasado tiempo con el juego sin duda habrán notado que no todos sus luchadores son iguales.

Un competidor particularmente poderoso es Bugs Bunny

El famoso personaje de Looney Tunes ya ha sido nerfeado una vez, pero sus habilidades se degradarán una vez más.

La noticia es cortesía del director del juego MultiVersus, Tony Huynh, quien confirmó en un tweet que los cambios en Buys Bunny se implementarán después de que finalice Evolution Championship Series 2022.

El torneo se lleva a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de agosto, así que espere que Bugs sea nerfeado poco después de eso. Huynh no explicó en qué se diferenciará el personaje de su iteración actual, pero aseguró a los fanáticos que “Bugs Bunny siempre será divertido“.

La última actualización de Multiversus redujo la efectividad de Air Up Attack de Bugs al aumentar su ventana de inicio en dos cuadros y disminuir su ventana activa, también en dos cuadros.

El mismo parche también vio cambios en otro personaje de Looney Tunes que estaba causando frustración a los fanáticos.

La habilidad Tornado de Taz ya no te deja aturdido y abierto a una andanada de golpes adicionales. A Velma también se le redujo la estadística de peso de 70 a 63 después de recibir por error una de las configuraciones de peso más pesadas de todo el juego.

Multiversus-Bugs-bunny-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link