La mayoría de los juegos de NES no se sostienen muy bien, pero eso no impedirá que consigamos estar excitados por la noticias del Mini-NES, un dispositivo del tamaño de la palma de la mando que Nintendo ha proporcionado con una cantidad de 30 juegos clásicos por el precio de $60. La consola tendrá como nueva las funciones de guardado de estados, manuales digitales, y una selección de la configuración gráfica.
En un comunicado de prensa de esta mañana, Nintendo dijo que el nuevo sistema inteligente le permitirá mantener hasta cuatro puntos de suspensión diferentes para cada juego. También será capaz de ver los manuales originales de NES mediante el escaneo de códigos QR que aparecen en la pantalla. Y cada juego se podrá jugar en tres modos de visualización: El filtro CRT (que añade un efecto de línea de exploración), 4: 3 (que mantiene la proporción original), y Pixel Perfect (que se convierte cada píxel en un cuadrado perfecto).
¿Las malas noticias? Bob Mackey encargado en USGamer, ha conseguido el tiempo de poder tener en sus manos el sistema, y tiene dos detallitos que probablemente va a ser muy, muy molesto: Uno es que los mando siguen siendo alámbricos y dos, los cables son muy cortos; y con el fin de utilizar los estados de guardar o cambiar de juego, se tiene que presionar el botón de reinicio en la consola. No hay ninguna funcionalidad del botón “Inicio” en el mando.
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…