Buenas y Malas noticias acerca del Mini-NES

-

La mayoría de los juegos de NES no se sostienen muy bien, pero eso no impedirá que consigamos estar excitados por la noticias del Mini-NES, un dispositivo del tamaño de la palma de la mando que Nintendo ha proporcionado con una cantidad de 30 juegos clásicos por el precio de $60. La consola tendrá como nueva las funciones de guardado de estados, manuales digitales, y una selección de la configuración gráfica.

En un comunicado de prensa de esta mañana, Nintendo dijo que el nuevo sistema inteligente le permitirá mantener hasta cuatro puntos de suspensión diferentes para cada juego. También será capaz de ver los manuales originales de NES mediante el escaneo de códigos QR que aparecen en la pantalla. Y cada juego se podrá jugar en tres modos de visualización: El filtro CRT (que añade un efecto de línea de exploración), 4: 3 (que mantiene la proporción original), y Pixel Perfect (que se convierte cada píxel en un cuadrado perfecto).

¿Las malas noticias? Bob Mackey encargado en USGamer, ha conseguido el tiempo de poder tener en sus manos el sistema, y tiene dos detallitos que probablemente va a ser muy, muy molesto: Uno es que los mando siguen siendo alámbricos y dos, los cables son muy cortos; y con el fin de utilizar los estados de guardar o cambiar de juego, se tiene que presionar el botón de reinicio en la consola. No hay ninguna funcionalidad del botón “Inicio” en el mando.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap