Brawlout PC – Early Acces (Primeras Impresiones)

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Nota: antes de empezar debo dejar claro que esta review será tratada como unas primeras impresiones, pues la versión de PC de Brawlout, todavía no está en su fase de juego completa, pero tiene el suficiente contenido para ser analizado, aun así, podría cambiar en un futuro, y haciendo esta aclaración, pues empecemos.

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Si con ganas de jugar Smash Bros, te quedaste, entonces Brawlout, debes jugar… iniciando con esta frase muy al estilo de yoda, es increíble lo bien que funciona, a pesar de que podría pensar que es una copia sin más, sus mecánicas se funcionan bastante bien, y controlaremos cada “animalito” para propiciar palizas a nuestros enemigos, y lo mejor es que se siente satisfactorio.

Jugabilidad:

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Aquí controlaremos a uno de los personajes que tendremos en la lista de más de 15, pero solo podemos controlar a un total de 8, lo cual se queda algo corto, y quizás sea un motivo por el cual no sea tan popular, pero sus mecánicas son precisas, y cada personaje se siente único, aunque sus habilidades sean sencillas, pues para atacar presionas una dirección del pad y el botón de ataque.

Lo cual hace el combate sencillo y fácil de aprender hasta para iniciados, aunque como ven está basado en el sistema de combate de Smash Bros, pero con animales antropomórficos.

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Cabe destacar que no tiene modo historia, aunque si cuenta con modos de un jugador, en este caso el modo arcade que sería lo más interesante, está bloqueado hasta su salida, así como una tienda que tenemos disponible y varios personajes y algunos escenarios, están bloqueados y esto limita mucho el producto final en su estado actual. También cuenta con modo online, pero seré sincero, las veces que intente jugarlo tarde unos 10 minutos esperando y nunca encontró oponentes, su comunidad es muy pequeña, no funciona, así que ni perdí mi tiempo en seguir intentando, me esperare a su salida oficial y ojalá y mejoren todos los apartados.

Este juego está pensado más que nada al modo multijugador, pues tiene un modo de partidas con rango, para enfrentarte a tus rivales y ver quien es mejor.

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Banda sonora:

La música que acompaña cada etapa es genial, la sonaba en la mente a cada rato y más cuando terminaba cada partida, en su contexto está bien utilizada, y es buena, solo que en los escenarios pasa lo típico que ni te das cuenta si está ahí, cada escenario tiene su música típica, la selección de personajes igual y el menú principal, y los efectos funcionan bien, pero como dije aunque los escuchas muchos de ellos ni le prestas atención, y más cuando te concentras en pelear y ni te acuerdas a menos que entres y la dejes sonando.

Gráficos:

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El juego como tal tiene unos gráficos animalistas y simpáticos, que, igual que el sonido acompañan bien a los escenarios y los personajes, que encaja bien para su contexto como juego de luchas. Los detalles lucen bien y algunos escenarios que se pueden destruir tiene unas texturas detalladas de destrucción, al igual que algunas técnicas de ciertos personajes con capacidad de crear estructuras o partículas de arena para otros.

Esta Review se hizo jugando la versión de PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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