Hoy hace un año, BPM: Bullets Per Minute llegó a Steam como un juego de disparos retro basado en el ritmo con elementos roguelike y una banda sonora de ópera rock.
Primero, están los elementos rítmicos. BPM tiene una banda sonora increíble inspirada en las obras de Muse, Audioslave y el compositor clásico Richard Wagner y recompensa al jugador por actuar en sintonía con la música.
Tus armas dispararán y recargarán al ritmo, por lo que cuanto mejor te muevas con la música, mejor asesinarás a enemigos demoníacos. En segundo lugar están los elementos roguelike.
Juegas como una Valquiria que repele las fuerzas de Helheim mientras intentan invadir Asgard.
Para hacer eso, te sumergirás en mazmorras generadas aleatoriamente para derrotar a los generales de Helheim usando un arsenal de armas que incluye chainguns, escopetas, pistolas y más, así como una variedad de habilidades que incluyen teletransportación y rayos congeladores.
El juego fue lanzado en Steam en septiembre pasado, y desde entonces, el desarrollador Awe Interactive ha estado agregando obedientemente a su juego de disparos retro / rítmico con cinco nuevos personajes jugables (que ahora suman 10), tres nuevas armas, dos nuevos niveles de dificultad y un juego completamente nuevo, capítulo para explorar.
Ahora, Awe Interactive se ha asociado con Playtonic para llevar BPM: Bullets Per Minute a las consolas PlayStation y Xbox.
BPM funcionará perfectamente en PlayStation 4 o Xbox One, pero obtendrás 4K a 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X.
También obtendrás cada nuevo contenido que se haya agregado gradualmente a la versión para PC de forma totalmente gratuita. BPM: Bullets Per Minute estará disponible para su descarga en las tiendas de PlayStation y Microsoft el 5 de octubre. Vea el avance de arriba para ver cómo BPM es como ningún otro juego de disparos.