Boss Factory es el módulo del próximo Saints Row: Self Made. Donde crearas el Boss de tus sueños
Boss Factory es simplemente un módulo del juego bastante interesante, en el crearas a ese personaje único que tan bien imaginas.
Es un sistema de creación de personajes bastante completo, con este puedes modificarle todo, dígase, forma de la cara, de la cabeza, boca, ojos, cicatrices, nivel de bronceado, hasta el tamaño del paquete, si, eso mismo.
también puedes jugar con el color de piel, las características físicas de musculaturas.
Pero esto no es todo, Boss Factory te permite elegir entre una enorme cantidad de atuendos, que van desde lo más elegante, hasta lo más casual y extravagante.
Todos los personajes que crees en Boss Factory serán utilizables en el juego.
Y obviamente, lo que as me gusto de todo, es que tus personajes serán perfectamente compartibles en la red y serán crossplay, o sea, no importa en que plataforma lo crees, cualquier otra persona lo podría usar en otras plataformas.
A mí en lo particular me encanto, aunque a veces siento que pudo profundizar un poquito en los rostros, pero ya veremos qué pasa más adelante. Es algo en lo que se puede apostar a que tenga un buen desarrollo y le agregue bastante valor al esperado Saints Row: Self Made.