Una nueva actualización de Borderlands 3 se lanzará en un futuro cercano en todas las plataformas, presentando una característica muy solicitada que, lamentablemente, no será compatible con las consolas PlayStation.
Hoy, Randy Pitchford de Gearbox Software confirmó que una próxima actualización introducirá soporte de juego cruzado en todas las plataformas. Lamentablemente, las consolas PlayStation no serán compatibles debido a que el editor le pidió al desarrollador que elimine la compatibilidad con las consolas de Sony.
Good news or bad news first? Good News: An update for Borderlands 3 has been prepared for release that includes full crossplay support across all platforms. Bad News: For certification, we have been required by the publisher to remove crossplay support for PlayStation consoles.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) May 27, 2021
Sony ha sido criticado por sus políticas de juego cruzado desde que el acuerdo de ingresos por acciones de juego cruzado de la compañía se hizo público a principios de este mes. Según los documentos, los socios tienen que pagar una regalía a Sony para compensar la reducción de ingresos al permitir el juego cruzado en los juegos disponibles en las consolas PlayStation. Con el juego cruzado cada vez más generalizado en los últimos meses, será interesante ver si Sony cambiará su postura al respecto y cómo lo hará.
Borderlands 3 ya está disponible para PC y consolas en todo el mundo. El DLC Director’s Cut se lanzó el mes pasado, presentando una gran cantidad de contenido nuevo para el juego.