Borderlands 3 siempre iba a tener éxito para Gearbox Software, los editores 2K Games y la empresa matriz de este último, Take-Two Interactive. Es una serie que se vende bien sin fallas, e inmediatamente después del lanzamiento, Borderlands 3 demostró que también lo hará, enviando más de 5 millones de unidades dentro de los cinco días posteriores al lanzamiento y disfrutando también de ventas digitales excepcionales.
Durante su último informe financiero trimestral, Take-Two Interactive reveló que Borderlands 3 ha enviado casi 7 millones de unidades. Con el juego también lanzado para Stadia cuando el servicio se active a finales de este mes, es probable que las ventas continúen siendo fuertes, especialmente dado que se trata de una serie que tiende a tener ventas sostenidas durante largos períodos de tiempo.
Borderlands 3 también será compatible con Gearbox Software en algún momento (presumiblemente), por lo que uno pensaría que el interés en el juego idealmente será alto en el futuro previsible.