Borderlands 3: Director’s Cut no llegará a Switch

-

Borderlands 3: Director’s Cut ya está disponible para los fans, nos trae nuevo contenido, misiones de historia, un nuevo jefe de incursión, una tarjeta de bóveda y mucho más. Si el Looter/ Shooter de Gearbox aterrizará o no en el Switch es una pregunta que se ha hecho a menudo (si tomamos en cuenta que todos sus predecesores han sido puestos a disposición en la plataforma). Una reciente calificación PEGI del Corte del Director para el Switch sugirió que eso realmente estaría sucediendo pronto.

Parece, sin embargo, que eso fue un error por parte de PEGI. Gabe Gurwin de GameSpot recientemente posteó en Twitter y declaró que de acuerdo con una conversación con un representante de los Juegos 2K, Borderlands 3 no va a llegar a Nintendo Switch después de todo. De hecho, la clasificación PEGI del juego también se ha actualizado, y cualquier mención de una versión switch ha sido eliminada, lo que sugiere que de hecho puede haber sido un error.

Borderlands 3: Director’s Cut está disponible en casi todas las demás plataformas en las que se lanzó. Puedes obtenerlo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS