Borderlands 1, 2 y Pre-Sequel estám teniendo problemas después de nuevas actualizaciones

-

Los primeros jugeos de la serie Borderlands: Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, han recibido actualizaciones recientemente para cambiar sus noticias en el juego. Sin embargo, los jugadores informaron rápidamente haber visto fallas de texto y otros problemas. Los jugadores de consola se han quedado atascados con infinitas pantallas de carga.

Gearbox de inmediato se hiciero eco de estos problemas, pero aún así informó que los jugadores experimentan lo mismo. Actualmente está “trabajando duro” para rectificarlos “lo antes posible”. A aquellos que continúan enfrentando problemas con las actualizaciones se les pide que envíen un ticket de soporte en 2K Support. Un usuario de Reddit señaló que declarar Borderlands 2 y The Pre-Sequel sin estar conectado en línea permitió evitar el problema de carga infinita para que pueda servir como una solución temporal.

Por suerte, al menos Borderlands 3 y Tiny Tina’s Wonderlands todavía se pueden jugar. Ambos títulos están disponibles para Xbox One, PS4, PS5, PC y Xbox Series X / S con el primero también disponible en Google Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS