Después de estrenarse en cines en Japón, Boku no Hero Academia: World Heroes ‘, la tercera película de la franquicia Boku no Hero Academia (My Hero Academia), ha superado los $ 40 millones en todo el mundo, con 10 millones provenientes de cines en Norteamérica.
Australia, donde la película entró en el “Top 10” por ganancias semanales en su segundo fin de semana, recaudando A $ 29,5131 ($ 216,484), mientras que en Hong Kong, la película recaudó $ 314,431, según Box Office Mojo. . En su primer fin de semana en Nueva Zelanda, la película recaudó NZD 28.890 ($ 20.285), ocupando el séptimo lugar en la lista semanal.
En Japón, la película recaudó 3.360 millones de yenes (alrededor de $ 29.46 millones) al 6 de agosto de este año, lo que la convierte en la película más exitosa de toda la serie. Como resultado, las estimaciones para el dólar actual han superado los $ 40,30 millones, ocupando el primer lugar en el ranking interno de franquicias multimedia.
Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission
En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él. En la película, los estudiantes de la Academia U.A. Izuku Midoriya, Shouto Todoroki y Katsuki Bakugou se enfrentan a la mayor crisis de la historia de Boku no Hero Academia, ¡con sólo dos horas para salvar el mundo! Durante sus prácticas en la Agencia Pro Héroe Endeavor número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un crimen que no han cometido. ¿Podrán Deku y sus amigos detener los planes globales de Humarise de eliminar a todos los Quirks?