Bocchi the Rock ya tiene películas para público adulto

-

Sí, lo sabemos, y tú también. Cualquier serie que sea popular durante una temporada eventualmente inspirará sus propios proyectos en la industria japonesa del cine para adultos, sin mencionar la ilimitada industria del doujinshi. Desafortunadamente, debido a las restricciones de la nueva ley de material para adultos de Japón, la película no se anunciará hasta varios meses después.

Entonces llegamos a la productora de “SexFriend (せ っ く す フ レ ン ズ)” ha anunciado una película protagonizada por una actriz no identificada como Hitori “Bocchi” Gotou, ¡quien es Bocchi the Rock! El personaje principal de la obra. Sin embargo, la productora dijo que aunque la película ya está hecha, no se estrenará hasta mayo debido a la dificultad para entender la nueva ley.

Bocchi the rock 18+

Sin embargo, a pesar de las quejas, la película no se estrenará hasta mayo de este año, y su código de identificación se anunciará pronto. Por lo que a los fanáticos fuera de Japón probablemente les resultará fácil encontrarla una vez que se estrene. Por otro lado, la actriz que interpreta a Boki no ha revelado su nombre, algo habitual en este tipo de producciones independientes.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS