En una entrevista con el medio CNBC, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, dice que la mayoría de sus juegos están en camino después del COVID-19.
Cuando se le preguntó si trabajar desde casa afectaría el desarrollo del juego en Activision, Kotick dijo:
“No sé si todavía lo sabemos. La mayoría de las cosas que tenemos en producción y desarrollo están en camino por ahora. Creo que tendremos que volver a evaluar eso en un mes y en tres meses “.
“Hemos estado haciendo cosas como alentar a nuestros empleados a actualizar su banda ancha doméstica al servicio de ancho de banda más alto y estamos pagando por eso, teníamos equipos disponibles para llevar a casa, así que todos en las funciones de desarrollo de software, arte o animación, hicimos equipo disponible para que tuvieran los dispositivos más nuevos y seguros, pero creo que aún es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias [en] el desarrollo para el próximo año más o menos ”,
Con la mayoría de los títulos de Activision en camino, será interesante ver si el supuesto reinicio de Call of Duty: Black Ops llegará a su supuesta fecha de lanzamiento en estas vacaciones de Navidad. El juego se desarrollará durante el título original de Black Ops, se centrará en la Guerra de Vietnam y se desarrollará utilizando el motor Modern Warfare.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.