Bobby Kotick aborda la demanda de Activision Blizzard, dice que la respuesta inicial fue ‘Sorda’

-

El director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, aborda la respuesta de la compañía a la demanda de California y afirma que fue “sorda”.

En una carta abierta a los empleados de Activision Blizzard esta noche, el director ejecutivo Bobby Kotick se refirió a la respuesta inicial de la compañía a la demanda del Departamento de Empleo y Vivienda Justa del estado de California, diciendo que era “francamente, sorda”

“Quiero reconocer y agradecer a todos aquellos que se han presentado en el pasado y en los últimos días”, escribe Kotick.

“Aprecio mucho su coraje. Cada voz es importante, y haremos un mejor trabajo para escuchar ahora y en el futuro.  Nuestras respuestas iniciales a los problemas que enfrentamos juntos y a sus preocupaciones fueron, francamente, sordas”.

Para aquellos fuera del circuito, el DFEH presentó una demanda la semana pasada contra Activision Blizzard que alegaba que la compañía estaba dirigida con una mentalidad de “chico de fraternidad”.

Activision Blizzard - silencio en RRSS - GamersRD

Al día siguiente, la compañía respondió al DFEH alegando que California estaba falsificando información y dando una visión distorsionada de lo que realmente era la compañía.

Enfurecidos por esa respuesta, una gran cantidad de empleados recurrió a las redes sociales para expresar su desdén por la respuesta de Activision Blizzard.

En este momento hay más de 2.500 empleados han firmado una carta condenando la respuesta y un gran número realizará una huelga mañana en protesta.

Finalmente, al abordar la situación, Kotick escribió esta carta y afirma que la compañía implementará algunos cambios inmediatos.

Como él escribe, Activision Blizzard incorporará las siguientes acciones en apoyo de sus trabajadores: se agregará apoyo adicional para los empleados a los equipos de Cumplimiento y Relaciones con los Empleados.

Las sesiones de escucha moderadas por terceros estarán disponibles para que los empleados actuales sugieran cambios.

Todos los gerentes y líderes de la empresa se someterán a una evaluación y, si se determina que han impedido el crecimiento de los empleados, serán despedidos.

Habrá recursos de cumplimiento adicionales disponibles para los gerentes de contratación para garantizar que se adhieran a los cambios recientes en las prácticas de contratación.

Por último, se realizarán cambios en el contenido de juegos no especificados que los empleados y jugadores hayan considerado inapropiados.

Además de eso, Kotick afirma que le ha pedido al bufete de abogados WilmerHale que lleve a cabo una revisión de las políticas y procedimientos de Activision Blizzard para asegurarse de que los gerentes estén haciendo todo lo posible para hacer cumplir y mantener las mejores prácticas de la compañía. Se dice que este trabajo comienza de inmediato.

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS