Bloodborne PSX, una versión hecha por fanáticos del juego de rol de terror, finalmente llegó a las manos de fanáticos.
Convirtiendo los gráficos suaves del título de PS4 en un renderizado poligonal más en línea con un juego de PS1, el demake ha demostrado ser un gran éxito.
En las horas posteriores al lanzamiento, las descargas del juego continuaron aumentando y en menos de 24 horas superó fácilmente las 100.000 descargas.
La creadora Lilith Walther recurrió a Twitter para compartir su sorpresa y felicidad por el éxito del juego.
Al publicar un agradecimiento rápido cuando el juego superó rápidamente los 50 000, pronto regresó asombrada cuando superó los 100 000 en menos de un día: “¡menos de 24 horas después y ahora hemos superado los 100 000! ¡¡¡Dios mío!!!”.
A medida que se difunda la noticia del juego, ese número seguramente aumentará en los próximos días.
Por supuesto, Walther no debería estar demasiado sorprendida por lo bien que lo está haciendo Bloodborne PSX. Los fanáticos han estado ansiosos por un port para PC del juego desde hace un tiempo.
Especialmente con el enfoque que Sony está poniendo en portar títulos a PC. Si bien esta modificación puede no ser exactamente como los jugadores querían ver Bloodborne en su PC, es una interpretación lo suficientemente auténtica como para complacer a la mayoría.
Además, Walther se ha tomado el tiempo para asegurarse de que esto no sea solo Bloodborne con un filtro retro.
Se siente como si hubiera sido lanzado para la PS1 con compatibilidad con el control, la capacidad de aumentar los tiempos de carga y reducir la velocidad de fotogramas. Todo lo que esperarías de jugar a Bloodborne en esa vieja consola PS1.
less than 24 hours later and we’re past 100k now! omg!!! 😳 https://t.co/Mbdfu7PvWe pic.twitter.com/JSV3tW8CS2
— 🪄💫 Lilith Walther🏳️⚧️ (ps1 goth girl) BLM ACAB (@b0tster) February 1, 2022
Aunque la iteración de Walther no incluye todo el juego original, hay suficientes bondades horribles de Yharnam para satisfacer a los jugadores más exigentes.
Esto incluye la lucha contra el jefe Cleric Beast y la famosa y difícil lucha del padre Gascoigne. También hay muchas de las armas originales del juego, como la cuchilla de sierra, disponibles para que los usuarios pirateen y corten a los enemigos.
Para entusiasmar aún más a los fanáticos y hacer que se sumerjan en Bloodborne PSX, Walther tuiteó que hay un “final verdadero” que se desbloqueará en el juego.
Si bien algunos han descubierto el final, no hay noticias sobre lo que implica. Puedes intentar desbloquearlo tú mismo descargando Bloodborne PSX aquí.