Bloodborne II y Dark Souls 4 este año?

-

De From Software todavía no se tiene claro lo que el desarrollador de Dark Souls y Bloodborne está trabajando ahora mismo, pero un nuevo artículo de Express sugiere que una nueva entrada en cualquiera de las franquicias va a salir en algún momento en 2017.

Bloodborne II y Dark Souls 4 este año?

Esta noticia viene de la publicación japonesa 4Gamer, que entrevistó a varios desarrolladores y productores japoneses, pidiéndoles que miren hacia atrás en 2016 y dar a los jugadores pistas sobre lo que tendrían en 2017. Dos de las personas entrevistadas fueron algunos de los productores de Bloodborne, Teruyuki Toriyama Y Masaaki Yamagiwa. En la entrevista de Yamagiwa, dijo que la actividad en el estudio ha continuado desde Bloodborne y que los jugadores deben esperar un lanzamiento en 2017.

Aunque Toriyama no ofreció detalles sobre su próximo juego, dijo que su nuevo proyecto era muy ambicioso. Esta es ciertamente una buena noticia para los fans de From Software. Han logrado lanzar una nueva entrega en la serie de Dark Souls / Bloodborne desde el lanzamiento de Dark Souls II en el 2014, seguido por Bloodborne en 2015 y Dark Souls III el año pasado. Otra adición a cualquier franquicia encajaría en su rutina anual bien establecida.

Esta no es la primera vez que From Software ha adelantado un próximo proyecto. El año pasado, unas cuantas demostraciones para un proyecto no especificado fue subido por el estudio en YouTube con imágenes muy breves de un juego sin nombre que sería lanzado en algún momento en 2017. Sea lo que sea, se supone que es multiplataforma, y ​​el estudio planea lanzarlo En PS4, Xbox One, PC e incluso PlayStation VR.

En una nota más oficial, el jefe de Software y el creador de Dark Souls y Bloodborne Hidetaka Miyazaki confirmaron en el Tokyo Game Show del año pasado que su compañía está trabajando en tres nuevos juegos, todos al mismo tiempo. En cuanto a lo que son esos juegos, sólo ofreció las más vagas sugerencias, diciendo que una de ellas es un seguimiento de su franquicia basada en mechas, Armored Core, que debería ser realmente impresionante. También dijo que estarían trabajando en algo que estaría en línea con las expectativas de los fans y su último proyecto es “extraño”. Tan extraño, de hecho, espera que incluso los fans reaccionarán así:

Cuando realmente anunciaremos ese título, probablemente los fans reaccionarán como “oh, ¿qué demonios es este juego que Miyazaki ha creado?”
Debe ser interesante ver lo que se considera extraño por los estándares de Miyazaki.

Dada esta información y las citas de los productores de Bloodborne, los aficionados podrían esperar ver cualquiera de estos juegos-Bloodborne 2, Armored Core, una nueva IP, o, lo menos probable, Dark Souls 4-que salen este año. Miyazaki, From Software y Namco han cambiado todas las historias sobre si habrá algo nuevo que venga de la serie Dark Souls en el futuro, pero el mensaje consistente parece ser que nada nuevo vendrá pronto. De cualquier manera, parece que los fans estarán disfrutando / odiando un nuevo juego de From Software antes de que termine el año.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Sony no ha terminado con Bloodborne, afirma un Insider, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap