Parece que las primeras revisiones confirman que Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4 del desarrollador FromSoftware, estará limitado a 30 cuadros por segundo junto con su ahora notorio problema de ritmo de cuadros. Este es un golpe considerable para los fanáticos que esperan una experiencia mejorada en las calles llenas de horror de Bloodborne.
Okay, embargo is up and I’m allowed to talk about PlayStation 5 back compat now. All I have to say is Sekiro is 60fps, Dark Souks 3 is 60fps (it’s locked at 30 on Xbox Series X, rip), and Bloodborne is still 30fps with bad frame pacing. ✌️
— Lance McDonald (@manfightdragon) November 6, 2020
Si bien hay muchos títulos que han sido un punto focal clave de cómo PlayStation 5 utilizaría la compatibilidad con versiones anteriores, la noticia de las limitaciones de Bloodborne es un punto delicado digno de mención. Los fanáticos estaban tan entusiasmados con las posibles mejoras que algunos incluso crearon videos que predecían el rendimiento de Bloodborne en PS5 con 60 cuadros por segundo como la característica más deseada. Esta confirmación ha generado más especulaciones sobre por qué Sony y FromSoftware optaron por no aprovechar al máximo Bloodborne en PlayStation 5. Esto no significa que el juego no recibirá un impulso, ya que ciertas revisiones notan tiempos de carga reducidos.
Algunos creen que la razón por la que Bloodborne no está dando exactamente el gran paso ahora es que se avecina una actualización de próxima generación. Se ha confirmado que Dark Souls 3 será de 60 cuadros por segundo en PlayStation 5, a pesar de su lanzamiento un año completo después del lanzamiento inicial de Bloodborne en 2015. Aún más confuso es que Sekiro: Shadows Die Twice del año pasado también se ha confirmado para ejecutarse a 60 fps, lo que significa que la capacidad de Bloodborne para ejecutarse con un mejor rendimiento está muy presente. Otros han apostado por Bloodborneno simplemente obteniendo una actualización de PlayStation 5, sino una remasterización completa que brinda una experiencia completamente nueva para uno de los juegos más respetados de la generación actual. Incluso podría ser un vestigio del puerto de PC que se rumorea desde hace mucho tiempo y que los fanáticos han estado pidiendo.
Hasta que Sony o FromSoftware proporcionen más confirmación al respecto, aquellos que buscan otro jugueteo a través de Bloodborne pueden haberse quedado con una velocidad de fotogramas útil. Para aquellos que buscan una nueva solución en sus aventuras de Soulsborne, los jugadores de PlayStation 5 tendrán el Demon’s Souls Remake como título de lanzamiento, lo que permitirá un tipo diferente de prueba de estrés en sus nuevos controladores DualSense.