El entorno Lovecraftian de Bloodborne está lleno de enemigos creativos, desde bestias cerebrales de ojos múltiples hasta demonios lobo medio desollados. Es emocionante pensar en las criaturas que aún acechan en el juego años después o que se pierden en el al finla de su desarrollo. Los archivos del juego recientemente terminaron en manos de dataminers, uno de los cuales decidió mostrar algunos de los monstruos eliminados al final del juego.
Se dejan muchas cosas que fueron planificadas durante el desarrollo del juego, pero algunos de esos elementos siguen llegando al disco. Dataminers nos han mostrado las criaturas perdidas de Silent Hill y están desgarrando los menús de Battlefront II para las opciones ocultas. El YouTuber Sanadsk recibió los archivos de un dataminer de datos y el mostro a través de ellos para encontrar un puñado de bestias que nunca llegaron al juego.
El video presenta una gran variedad de bestias que encajan perfectamente en el juego y algunas que se sienten un poco más apropiadas para Dark Souls. El primer monstruo parece una variación de la lucha del Vicario Amelia. Es una masa enredada de pelaje de oro enmarañado que podría haber sido un jefe o enemigo de élite. También hay una versión de pelo oscuro que podría haber sido parte de una segunda fase o incluso una pelea de jefe multi-enemigo como la Sombra de Yharnam. Aquí hay algunos más:
Si bien no necesariamente es un enemigo, Sanadsk también encontró un erudito de aspecto ridículo dentro de los archivos del juego también. Él podría ser una versión temprana de Laurence, un erudito que dejó Byrgenwerth para unirse a la Iglesia de la Sanación y más tarde se presentó como jefe en The Old Hunters DLC.
También hay este esqueleto buscando compañero. Los enemigos de Bloodborne son, por diseño, carnosos para que los jugadores puedan absorber su sangre. Es un gran problema para la historia y la mecánica. Sanadsk especula, dada la similitud del enemigo con las encontradas en las Catacumbas de Carthus de Dark Souls 3, que podría haber estado en un nivel similar a una cripta, pero voy a adivinar que fue cortado por no ser lo suficientemente sangriento para un juego llamado Bloodborne.
También hay este bestia. Es una especie de peludo tipo rata pigmeo que parece un poco extraño hasta que recuerdas que el juego ya está lleno de cerdos gigantes con asnos que literalmente te clavan el puño. Quizás estos son el resultado de algún experimento tortuoso de la iglesia sanadora o las creaciones retorcidas de la bruja de Hemwick. Nunca sabremos nada con certeza, excepto por el hecho de que me gustaría disfrutar de un peluche felpa.
Todavía quedan muchos secretos por descubrir en el código de Bloodborne, incluido el audio que aún no se ha procesado en un formato reproducible. Esta es solo la primera parte de la serie de Sanadsk; promete una mirada a un personaje jefe asombroso en algún momento de la línea. Si tenemos suerte, algunos de estos monstruos podrían encontrarse dentro de unos años en un Chalice Dungeon. Por ahora, tendremos que conformarnos con atisbos de datamined en lo que podría haber sido.