Bloodborne aparece en PlayStation Stars con una versión para PS5

-

Bloodborne tiene casi una década y aún no hay señales de que el icónico exclusivo de FromSoftware para PS4 vaya a llegar a la actual generación de hardware. Pero eso podría estar a punto de cambiar.

PlayStation Stars supuestamente incluye Bloodborne: The Old Hunters como juego de PS5, según un usuario de Reddit, que ha adjuntado una captura de pantalla de la aplicación como prueba. Para muchos, el servicio de recompensas sigue caído, pero otros han afirmado ver la misma etiqueta en sus propios dispositivos.

Aparece con la etiqueta PS5, pero cuando haces clic te lleva a la página de PS4“, comentó un usuario de ResetEra. “Acabo de comprobarlo y sí, es PS5 también aquí en el Reino Unido“, escribió otro.

Podría tratarse de un error, pero también de un descuido antes de un anuncio oficial. Hasta que Sony no lo aclare, no lo sabremos. Pero es la novedad más interesante que hemos tenido en mucho tiempo.

Aunque esto podría no ser más que un error, el usuario Khan de ResetEra afirmó en febrero que Bloodborne estuvo “en algún momento en proyecto” para PS5 y PC, pero añadieron que habían pasado “años literales” desde que supieron algo.

Si estas afirmaciones son ciertas, demuestra que Sony al menos tiene interés en llevar Bloodborne a la actual generación de hardware. 

Playstation Stars showing PS5 version for The Old Hunters, probably visual error but hey daily bb copium
byu/DarahOG inbloodborne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS