Bloober Team anuncia Cronos: The New Dawn en el Xbox Partner Preview

-

Bloober Team, el estudio aclamado por su remake de Silent Hill 2, ha anunciado su próximo proyecto, un survival horror original de ciencia ficción llamado Cronos: The New Dawn. El título, revelado durante el Xbox Partner Preview de hoy, llegará a PC y Xbox Series X/S en 2025.

Tras el éxito de Silent Hill 2, nos enorgullece presentar Cronos, una nueva y emocionante propiedad intelectual de Bloober Team“, afirmó Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. “Nuestro compromiso con la redefinición del género de terror continúa con este título de survival horror, que representa una evolución natural de nuestra visión creativa y la estrategia del estudio. Cronos promete ofrecer una experiencia de supervivencia fresca al fusionar la atmósfera inquietante del terror con el vasto potencial de la ciencia ficción. Estamos ansiosos por compartirlo con el mundo en 2025“.

Este título de supervivencia de ciencia ficción promete llevarnos a un viaje a través del tiempo y el espacio, en un mundo devastado por un evento catastrófico conocido como “el Cambio”. Los jugadores encarnarán a un Viajero, un personaje enigmático que deberá explorar un páramo lleno de peligros y monstruos, todo ello con el objetivo de desentrañar los misterios que rodean a este mundo post-apocalíptico.

Uno de los aspectos más intrigantes de Cronos es la presencia de “abominaciones monstruosas” que habitan en este mundo hostil. Estos seres, producto de “el Cambio”, seguramente pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores.

225,615FansMe gusta
28,451SeguidoresSeguir