Blizzard confirma fechas oficiales para la beta de Diablo 2: Resurrected

-

Diablo 2: Resurrected se lanza en poco más de un mes, pero podrás probar el juego a partir de esta semana con dos sesiones.

El período de acceso anticipado de la beta abierta del juego comienza el viernes, siempre que haya realizado un pedido por adelantado, mientras que todos podrán probar la versión beta, independientemente del estado del pedido por adelantado, la semana siguiente.

Esta beta incluirá cinco clases (Amazona, Bárbaro, Hechicera, Druida y Paladín), así como multijugador completo con soporte para progresión cruzada. Aquí hay más detalles sobre el modo multijugador y qué partes del juego se podrán jugar.

Ambos fines de semana de prueba tendrán habilitado el modo multijugador, junto con la progresión cruzada en PC con Windows, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Hasta ocho jugadores pueden jugar juntos en un juego. Además de las habilidades complementarias que se ayudan entre sí en la batalla, la experiencia, los puntos de golpe de los monstruos y la cantidad de elementos caídos aumentan a medida que más jugadores se unen a la sesión. Además, los jugadores pueden optar por batirse en duelo entre sí o incluso reclamar el oído de un rival en el combate PvP.

Por último, al igual que el Alpha técnico, tanto el Acto I: El ojo ciego como el Acto II: El secreto del Vizjerei serán completamente jugables. Las cinemáticas de Acto I y II completamente rehechas también se podrán ver en las pruebas Diablo II: Resurrected Early Access y Open Beta.

Los horarios son los siguientes:

Beta abierta de acceso anticipado

A partir del viernes 13 de agosto, los jugadores de PC con Windows, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 que hayan comprado previamente Diablo II: Resurrected o Diablo Prime Evil Collection podrán jugar la Beta de acceso anticipado a las 10:00 a. M. (PDT). En esas plataformas compatibles, los jugadores podrán precargar el juego a partir del 11 de agosto.

Beta abierta

El 20 de agosto a las 10:00 a.m. (PDT), los jugadores de PC con Windows, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar Diablo II: Resurrected Open Beta. Esta beta abierta está disponible para cualquier persona que desee participar en una plataforma compatible. La precarga comenzará a través de Battle.net el 18 de agosto y las consolas el 17 de agosto.

Diablo 2: Resurrected se lanza en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y Nintendo Switch el 23 de septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap