Correrán tiempos de gloria para Microsoft si logran vender bien su concepto con Project Scorpio. La bestia, el bicho, el monstruo o cualquier otro apelativo que quieras ponerle. El caso es que esta maquina parece que va a recibir mucho apoyo third party para mejorar los ajustes gráficos.
En esta carrera por ofrecer mejoras técnicas se encuentra Blizzard, especialmente el equipo de desarrollo de Overwatch, un juego que ha resultado ser todo un éxito para la compañía. Al ser preguntado en una reciente entrevista en el medio Ibitimes, el director narrativo del juego, Jeff Kaplan, ha comentado lo siguiente:
Estamos súper ansiosos de apoyar en todo lo que podamos tanto a Sony como Microsoft con sus plataformas. Tomamos una postura de esperar y ver. A nuestro equipo del engine gráfico le gusta hacer las cosas como este tipo de apoyos. En cualquier momento en que podemos hacer que el juego se vea mejor, les gustaría apoyarlo.
Obviamente ya estamos apoyando el 4K en PC ya, así que es algo que el juego es capaz de hacer. Mientras no rompamos el juego de alguna u otra manera, o se incurra en algún costo técnico que sea prohibitivo obviamente trataremos de ir junto a los avances, y estamos muy a favor de los avances en todas nuestras plataformas.
Así pues y tras saber lo que se está filtrando sobre la consola, es de esperar que Overwatch tenga soporte para 4K nativo en Project Scorpio.