Blast Brawl 2: Bloody Boongaloo Review

-

Hace pocos días tuve el placer de disfrutar por primera vez de este grandioso videojuego en el que la acción y los reflejos son vitales. Me refiero a Blast Brawl 2: Bloody Boongaloo.

Desarrollado por Mind’s Eye Games especializados en videojuegos de terror y con MUCHA sangre. Primero que nada Blast Brawl 2 es un juego de acción que mezcla plataformas con lucha y donde cualquier golpe significa la muerte instantánea. Combina tus habilidades combativas con los reflejos en este juego a lo largo de sus múltiples niveles y personajes únicos.

De la historia no podría contarse mucho, se dice que algunos heroes fueron llevados a una dimension paralela en la que tienen que defenderse para sobrevivir pero el juego se basa en oleadas de enemigos (tanto zombis como criminales) en el cual cada vez mas difíciles y letales. Muchos de estos enemigos pueden aparecer con diferentes tipos de defensas lo cual debes analizar y pensar rápidamente como puedes hacerles daño para luego eliminarlos.

No necesitas avanzar en una oleada para cambiar a otro tipo de ambiente pero si necesitas avanzar en puntuación para conseguir personajes variados e incluso exclusivos.

Vuelvo a repetir, este juego es muy sangriento

Adicional a estos los efectos de audio son increíbles, para ser un videojuego Indie y un poco estilo retro, los efectos de sonido saben coBlast Brawl 2: Bloody Boongaloo – Análisismo entretenerte. La música puede entretenerte mas que el mismo modo de juego, ya que es de estos juegos que suelen volverse estresantes.

View post on imgur.com

Porque estresante? A opinion propia cada vez que unas oleadas se vuelven difícil que deben ser completadas prácticamente en modo Dios, me deja muy claro que cuando mueres inicias nuevamente la partida y esto no se vuelve algo tan divertido pero solo para aquellos que les agrada lo competitivo puede aceptarlo.

Tienes varias vidas que vas obteniendo a medida vas eliminando enemigos, lo que hace que tus oportunidades aumenten y puedas terminar las oleadas.

El videojuego cuenta con un modo cooperativo que lo hace aun mas interesante. Ya que puedes en la misma pantalla jugar con hasta 4 jugadores y pues causarle caos a todos sus enemigos y volver todo ese escenario en un campo de batalla muy sangriento.

blast-brawl-2-bbloody-boongaloo-gamersrd

La jugabilidad se vuelve un poco difícil ya que algunos botones predeterminados no coinciden con los que un gamer esta acostumbrado como los botones de “disparar” y “cubrirse” y asi por el estilo. Aparte de que algunas muertes mientras lo disfrute fueron injustas, les recuerdo que los enemigos son letales, un solo golpe elimina uno de esos corazoncitos que con tanto trabajo intentaste conseguir en tu trayectoria.

En conclusion, es un videojuego adictivo para personas con gustos un tanto competitivo pero jugarlo cooperativo suaviza un poco mas la experiencia del jugador que carece de varias habilidades en cuanto a reflejos y rapidez para responder ante algunas situaciones.

Aveces senti el juego un poco injusto en cuanto a los enemigos pero quien sabe, quizás buscan que el jugador se sienta cada vez antes mas retos y pueda completar todas las oleadas en todos los ambientes. Este review fue realizado en Xbox One.

Alejandro Paula – GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Es un videojuego adictivo para personas con gustos un tanto competitivo pero jugarlo cooperativo suaviza un poco mas la experiencia del jugador que carece de varias habilidades en cuanto a reflejos y rapidez para responder ante algunas situaciones.
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Blast Brawl 2: Bloody Boongaloo ReviewEs un videojuego adictivo para personas con gustos un tanto competitivo pero jugarlo cooperativo suaviza un poco mas la experiencia del jugador que carece de varias habilidades en cuanto a reflejos y rapidez para responder ante algunas situaciones.