La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7 se filtró antes de su presentación oficial en Gamescom 2025 por el confiable Billbilkun, y ya es prácticamente oficial: el juego llegará el 14 de noviembre de 2025, convirtiéndose en el título de Call of Duty con el estreno más tardío en el calendario anual.
Lo curioso es que, a diferencia de otros juegos de Microsoft que subieron a $80, Black Ops 7 mantendrá el precio estándar de $70, tanto en Estados Unidos como en Europa. Además, tendrá edición física en Xbox, algo que otros títulos como The Outer Worlds 2 y Ninja Gaiden 4 no iban a ofrecer hasta que Microsoft revirtió esa decisión.
Otro detalle importante es que Black Ops 7 no estará disponible en Switch 2 al momento del lanzamiento, a pesar del acuerdo de 10 años entre Microsoft y Nintendo. Aunque podría llegar más adelante, por ahora Activision no ha confirmado ninguna versión para la nueva consola.
Con la campaña cooperativa confirmada y un multijugador que promete integrar narrativa y acción competitiva, Black Ops 7 se perfila como uno de los lanzamientos más sólidos del año y lo hace sin subir el precio.
Ahora los jugadores tendrán que elegir entre Battlefield 6 y Black Ops 7 para saber quién es el mejor de este 2025.