Black Ops 7 Beta reduce el matchmaking por SBMM

Después de años de quejas, Call of Duty y Activision finalmente escucharon las quejas y peticiones de los jugadores. Treyarch ha confirmado que el beta de Black Ops 7 incluye un nuevo modo llamado “Open Moshpit”, donde el matchmaking por habilidad (SBMM) se reduce drásticamente. Todo para recuperar la experiencia casual que muchos jugadores extrañan desde que el algoritmo empezó a decidir con quién puedes divertirte.

El sistema SBMM ha sido una espina clavada en Call of Duty desde Modern Warfare en 2007, pero en los últimos años se volvió más agresivo. Los lobbies se llenaron de exigencia competitiva, y los jugadores promedio quedaron atrapados entre smurfs y frustración. Con “Open Moshpit” en Black Ops 7, Treyarch promete partidas más variadas, menos presión y más caos, como en los viejos tiempos.

El modo incluye mapas como Impring, Cortex y Exposure, y modos clásicos como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Pero como todo en beta, esto podría cambiar antes del lanzamiento oficial en noviembre.

Así que finalmente, Treyarch acaba de abrir la puerta a la diversión clásica y sin presión, aunque sea por un rato.

siguenos

221,970FansMe gusta
51,269SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí