Black Myth: Wukong no tendrá niveles de dificultad

-

El desarrollador dice que quiere que los jugadores “tengan muchos intentos para que después de cada batalla puedan pensar cuál es el mejor método de combate para esta pelea en concreto”.

El desarrollador de Black Myth: Wukong, Game Science, ha intentado distanciarse últimamente de las comparaciones con Souls, pero aunque el desarrollador afirma que el próximo RPG de acción no es del todo un Souls, tiene mucho en común con el subgénero. Por ejemplo, sólo habrá un nivel de dificultad, y no será pan comido.

En declaraciones a VGC, Game Science ha confirmado que Black Myth: Wukong no permitirá a los jugadores cambiar la dificultad, y que los jugadores pueden esperar distintos niveles de dificultad a lo largo de la experiencia.

Según el estudio, habrá un montón de encuentros con jefes que implicarán un montón de ensayo y error, lo que significa que, al igual que en Soulslikes, puedes esperar un montón de muertes ante jefes difíciles.

No se puede cambiar la dificultad, pero la dificultad no permanece igual durante todo el juego“, dijo Game Science. “La filosofía es que los jugadores luchen como héroes. Cuando estábamos desarrollando el juego tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles”.

Black Myth: Wukong saldrá el 20 de agosto para PS5 y PC. El juego también está en desarrollo para Xbox Series X/S, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS