Black Lagoon se reanudará en diciembre

-

En la edición número 12 de este año de la revista mensual Sunday GX, se anunció que el manga “Black Lagoon” creado e ilustrado por Rei Hiroe será revivido en la edición del 19 de diciembre de la revista.

El trabajo ha estado en una pausa indefinida, pero como confirmó el autor a través de Twitter. Su último arco ha terminado. Si bien la mayoría de las personas asocian Black Lagoon con su adaptación al anime, el manga no solo sigue en curso, sino que técnicamente todavía existe.

La razón por la que su calendario de publicación es tan esporádico es que su autora, Rei Hiroe, luchó contra la depresión durante mucho tiempo. Desafortunadamente, muchos artistas en el mundo del cómic tienen problemas mentales y físicos que pueden verse exacerbados por esta exigente profesión.

Black Lagoon gamersrd

Hiroe, por otro lado, comenzó a publicar manga en la revista mensual Sunday GX de Shogakukan en abril de 2002. Esta obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Madhouse Studio, dirigida y escrita por Sunao Katabuchi, que se estrenó en abril de 2006. La segunda temporada también tuvo 12 episodios y se estrenó en octubre de 2006. Hasta el momento, ninguna información ha confirmado planes para un nuevo proyecto animado para la franquicia.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS