Pearl Abyss anunció hoy en un comunicado de prensa que su MMORPG Black Desert es el último juego que agrega compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution y está disponible tanto en PC como en consolas (PlayStation y Xbox).
Si bien aún no hay muchos detalles concretos sobre la implementación de FSR en este título, el comunicado de prensa menciona “un rendimiento básico hasta 2,4 veces mayor”. Además, el estudio planea introducir una variedad de nuevas innovaciones tecnológicas además de la tecnología de ampliación espacial FSR.
Los fanáticos de Black Desert también pueden esperar la segunda pretemporada de Conquest War, una función PvP a gran escala donde los gremios compiten por el territorio en un campo de batalla masivo donde cientos de jugadores pueden participar simultáneamente usando varias armas de asedio.
En esta segunda pretemporada, que se extenderá hasta el 2 de octubre, se ha eliminado el concepto de Liberación, por lo que los gremios se clasificarán de acuerdo con las puntuaciones al final de la batalla. Los miembros del gremio que conquisten un territorio o obtienen la puntuación más alta en la Guerra de la conquista recibirán 2 mil millones de plata en lingotes de oro, así como otras recompensas especiales.
Además, se llevará a cabo un evento Hot Time que ofrecerá EXP de habilidad y combate adicional. Desde hoy hasta el 29 de septiembre, los jugadores de Black Desert pueden obtener Source of Lightning, un beneficio especial que otorgará 20 puntos de ataque adicionales contra monstruos. Puede encontrar más información al respecto aquí.