BioWare viene con 'sorpresas' para el PlayStation Meeting 2016

-

Mass-Effect-Andromeda-playstation-meeting-gamersrd.com
Insinúan que podrían preparar algún anuncio.

BioWare podría haber hecho algún que otro adelanto de lo que encontrarán los fans durante el PlayStation Meeting que tendrá lugar hoy… Si tenemos en cuenta una serie de comentarios que los desarrolladores han hecho en Twitter.

El primer tuit “sospechoso” provenía de Alistair McNally, jefe de diseño y arte en la división de BioWare en Edmonton, Montreal, y de Austin Studios.

“Muy, muy emocionado por la conferencia de prensa de PlayStation“, decía McNally. “Hay algunas sorpresas guardadas, espero.”

A continuación, escribía el siguiente mensaje: “Quizás es momento de cambiar el avatar de mi Twitter y la imagen de portada“. McNally muestra ahora unos diseños artísticos relacionados con Dragon Age.

Pero, por toda respuesta, los fans de BioWare recibieron la invitación de Mac Waltersdirector creativo de la compañía, a ver el PlayStation Meeting.

Por último, el productor de Mass Effect AndromedaMichael Gamble, escribió un tuit de broma: “Oh, Dios. Mañana es día 7, ¿verdad?”

Es posible que durante el PlayStation Meeting 2016, que tendrá lugar hoy, BioWare haga algún avance de la nueva saga en la que están trabajando. O, quizás, nos deleiten con un esperado gameplay de Mass Effect Andromeda.

En cualquier caso, le haremos caso a Mac Walters y estaremos atentos a la conferencia.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS