BioWare profundiza acerca de los Sistemas de Progresión RPG en Dragon Age: Dreadwolf

-

Mientras el trabajo de BioWare en Dragon Age: Dreadwolf, continúa, el equipo de diseño publicó un nuevo blog que proporciona una mirada interna a su filosofía y enfoque para dar forma a los Sistemas de Progresión RPG y Árbol de Habilidades del juego.

El más reciente blog, “All By Design”, profundiza acerca de cómo los diferentes roles de diseño en BioWare trabajan juntos tomando aprendizajes del pasado mientras experimentan con nuevos diseños y conceptos para crear una experiencia de juego de rol profunda y convincente.

Luke Barrett, Diseñador de Sistemas, Bruno Porrio, Diseñador de Experiencia de Usuario (UX), y Kelsey Wicentowich, Diseñadora Técnica de Experiencia de Usuario (UX), comparten sus conocimientos sobre su rol y el proceso de diseño iterativo para construir los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS