En honor al próximo décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic, BioWare ha presentado Legacy of the Sith, la nueva gran expansión que marca el comienzo de una novedosa y emocionante época para el MMORPG aclamado por la crítica. Legacy of the Sith continuará construyendo la dinámica historia de SWTOR, enviando a los jugadores a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción, mientras descubren el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus. La expansión también presenta mejoras para la experiencia del jugador dentro del juego con una nueva función, Estilos de Combate, que amplían las opciones para los usuarios y una variedad de mejoras de calidad de vida. Los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de redescubrir la galardonada historia de Star Wars: The Old Republic en Legacy of the Sith esta temporada navideña en PC a través de SWTOR.com y Steam, iniciando la celebración del décimo aniversario que se extenderá a lo largo de 2022 y presentará nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.
Legacy of the Sith llevará a los jugadores a una aventura a los confines de la galaxia, incluyendo el planeta acuático Manaan en busca de Darth Malgus. La actualización principal aumentará el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar en 5 hasta 80. Los desafíos más difíciles hasta ahora en Star Wars: The Old Republic también se presentarán con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Flashpoint ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operación en los restos de una estación de investigación del espacio lejano.
La más reciente expansión presentará la nueva función Estilos de Combate que amplía aún más la profunda experiencia personalizada de Star Wars en TOR. Los estilos de combate permitirán a los jugadores cumplir con su fantasía definitiva de Star Wars, eligiendo de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades relacionadas a otras tecnologías o clases de manejo de la fuerza. Los jugadores existentes, los que regresen y los nuevos pueden esperar mejoras en la creación de su próximo personaje a través de un sistema de creación rediseñado. Además, las actualizaciones de las experiencias de equipamiento y objetos, así como el diseño de clases optimizado, mejoran aún más la experiencia de Star Wars: The Old Republic para todos los usuarios.