BIOSTAR se asocia con TEAMGROUP para lanzar la memoria T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE Edition

-

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, se complace en anunciar hoy la asociación con la marca líder en memorias TEAMGROUP para lanzar la nueva MEMORIA DE ESCRITORIO T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE Edition.

Las nuevas RAM de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE edition son el esfuerzo de colaboración de dos marcas tecnológicas líderes, TEAMGROUP y BIOSTAR. Llevando el ADN legendario del lenguaje de diseño insignia VALKYRIE de BIOSTAR y la tecnología T-FORCE DELTA RGB DDR5 DESKTOP MEMORY, las nuevas memorias RAM T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE edition ofrecen un diseño superior, tecnología e ingeniería de siguiente nivel con un rendimiento asombroso sin igual. en su clase.

biostar-teamgroup-valkyrie-t-force-delta-ddr5-memory-GamersRD

Su apariencia influenciada por los cazas sigilosos presenta el exclusivo disipador de calor de gran angular con fascinantes rayos RGB, a diferencia de cualquier otra memoria RAM en el mercado. Alimentado por un chip de control RGB inteligente de próxima generación, permite a los usuarios reinar por completo sobre la personalización ilimitada de la iluminación utilizando el software Advanced VIVID LED DJ de BIOSTAR para crear un ambiente altamente personalizado dentro del sistema.

Además, el logotipo de las alas doradas de VALKYRIE de BIOSTAR, junto con el icónico logotipo de las alas de T-FORCE, representan las majestuosas alas de los guerreros nórdicos y se erige como un símbolo de poder y autoridad con sus elegantes elementos de diseño aerodinámico.
BIOSTAR y TeamGroup combinan el rendimiento DDR5 de próxima generación con funciones de soporte como Intel XMP3.0, que permite a los usuarios controlar la capacidad de overclocking extremo para extraer el máximo rendimiento de su sistema para una experiencia de juego suave como la mantequilla. Diseñado para verse y funcionar en perfecta sinergia con las placas base de la serie BIOSTAR Valkyrie, el nuevo T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE Edition DESKTOP MEMORY lleva además un chip especial de administración de energía y silicona termoconductora (PMIC) que permite una reducción significativa del calor, lo que resulta en un estable rendimiento a velocidades de reloj más altas.

Disponible en kits de 2x16GB en dos especificaciones de velocidad de reloj de 5,600MHz y 6,000MHz, la nueva MEMORIA DE ESCRITORIO T-FORCE DELTA RGB DDR5 VALKYRIE Edition estará lista para comprar pronto en AMAZON US a fines de octubre. Estén atentos a las redes sociales de BIOSTAR para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento y los precios.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS