BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, presenta su placa base insignia Z590 VALKYRIE combinada con la SSD P500 de 1TB.
Basada en el chipset Intel Z590, la Z590 VALKYRIE es una de las placas base insignia premium de BIOSTAR y ofrece soporte completo para los últimos procesadores Intel de 11a generación con soporte PCIe 4.0. La increíble calidad de construcción y durabilidad, junto con un diseño rico en funciones, hacen que la placa base Z590 VALKYRIE sea la mejor opción en el mercado para entusiastas de la tecnología y jugadores por igual. Cuando se combina con los SSD premium de alta velocidad P500 de BIOSTAR, se convierte en una bestia completamente diferente cuando se trata de juegos y creación de contenido.
El SSD P500 está construido con un cuerpo de metal liviano con elegantes efectos de iluminación RGB de tema de juego que permiten a los usuarios combinarlo con cualquier tema de su elección.
Los tiempos de lectura y escritura más rápidos del SSD P500 ayudan a cargar archivos grandes más rápido y a reducir los tiempos de arranque tanto en el sistema operativo como en los programas y aplicaciones en una computadora, lo que permite un rendimiento de juego y una creación de contenido mejores y más rápidos.
La placa base Z590 VALKYRIE combinada con el SSD P500 de 1TB es el mejor dúo dinámico para jugadores y creadores de contenido. Velocidad, eficiencia y confiabilidad son el nombre del juego de los elegantes productos de BIOSTAR, sin duda la mejor opción para su próxima plataforma de juegos extremos.