La placa base A320MH de BIOSTAR, muy considerada por las masas como la de mejor rendimiento económico, finalmente obtiene una actualización de BIOS para admitir los procesadores de la serie 5000 de AMD.
Los usuarios de BIOSTAR A320MH ahora tienen la oportunidad de actualizar sus sistemas a los últimos procesadores de la serie 5000 de AMD y obtener un aumento significativo en el rendimiento y la productividad de sus sistemas.
Con la versión de parche de BIOS oficial A32ESB17 de BIOSTAR, los usuarios pueden actualizar a una gama de nuevos procesadores como el Ryzen 7 5800X.
Podemos ver que muchos fabricantes de placas base siguen el enfoque de BIOSTAR que proporciona una nueva versión de BIOS para sus placas base A320 para admitir procesadores AMD Zen 3. Este movimiento es sin duda una gran ayuda para los usuarios de la placa base A320MH, que amplía aún más el ciclo de uso del producto.
Es importante tener en cuenta que la serie AMD Ryzen 5000 actualizada solo es compatible, pero no incluye la APU de la serie 5000G. Esto se debe a las limitaciones de la capacidad de la ROM del BIOS; el procesador Bristol Ridge actualizado ya no será compatible.